Quienes Somos

A y D Coro y Orquesta Clásica

MÚSICA Y CORO MATRIMONIOS

Música y Coro para Matrimonios, Funerales y Eventos

Somos un grupo de músicos, cantantes y profesores del más alto nivel, con amplia experiencia en la musicalización de Matrimonios, Ceremonias, Funerales y Eventos, todos nuestros músicos son elegidos de las principales y más prestigios instituciones del país, tales como:

  • Teatro municipal de Santiago
  • Teatro municipal de Las Condes
  • Orquesta Filarmónica de Chile
  • Orquesta Sinfónica de Chile
  • Camereta Vocal
  • Entre muchas otras instituciones de prestigio y tradición.

Ofrecemos los servicios de Dúos y Conjuntos de Cámara  para ceremonias más íntimas y también de gran formato  con Coro de 12 o más solistas e instrumentistas para ceremonias de amplia envergadura.

Manejamos un amplio repertorio de la música Docta, Docta Religiosa, Litúrgica, Música de películas, Tangos, Boleros, Música francesa e italiana, Jazz, Clásica, Ópera, Jazz, Bossa Nova y Popular. Amenizamos cualquier tipo de evento: Matrimonios Religiosos y Civiles, Misas, Misas de Difuntos, Cocktails, Cenas, Fiestas, Celebraciones, Intervenciones urbanas, Infiltrados, Flash Mob, Graduaciones, Eventos de empresa, etc.

Nuestros músicos son profesionales y poseen gran experiencia en la música litúrgica, razón por la que su Matrimonio, y todas sus Ceremonias  serán amenizadas con el repertorio más adecuado y el momento preciso, .

 

 

Coro y Música para matrimonios, eventos, misas, funerales, ceremonias y  bautizos.

A y D Coro y Orquesta Clásica.