Matrimonios

Música y Coro para Matrimonios

Música Matrimonios

Qué opinan nuestros novios.

Ignacio Allende Cruz  29/10/2017

Alfredo: No le estoy escribiendo a nadie, pero no puedo dejar de felicitarte por lo bien que salió el Coro. No sabes la cantidad de gente que nos habló de lo bien que salió, todo el mundo nos preguntaban que quienes eran etc, etc.

Por mi lado te puedo decir que cumplió el propósito de hacer que mi matrimonio fuera “recogido” y ayudarme a rezar en  él.

¡Muchas Gracias!

Genoveva Barbieri 09/12/2017

Quedamos muy contentos con el coro de nuestro matrimonio. Son muy profesionales y llevaron a un equipo espectacular, cantantes y músicos de primer nivel. Realmente se lucieron con todo el repertorio, un lujo. Muy agradecidos.

Catalina Rencoret 12/12/2015

Quiero felicitarlos y agradecer el coro el Sábado,fue fantástico, precioso,extraordinario, quedamos muy contentos. La solista fue simplemente EMOCIONANTE!! por favor dale nuestros agradecimientos.

Si alguna novia u otro pide recomendaciones por favor dale mis datos estaría feliz de recomendarlos ya que tan merecido lo tienen.

Mil gracias de parte de ambas familias.

Carolina Castillo 28/11/2015

Les quería agradecer por todo, el Coro se escucho maravilloso, recibí sólo buenos comentarios de ustedes, de verdad se pasaron.

Carolina Ribba se casó el o4/10/2014:

Una experiencia única con un sonido celestial, fue una ceremonia hermosa los invitados quedaron sorprendidos por su calidad aun recuerdan ese momento . Y para nosotros fue y será un recuerdo inolvidable les agradezco su compromiso con mi matrimonio fue maravilloso.

Emilia Venegas se casó el 15/11/2014:

Marcaron la diferencia en mi matrimonio así lo dijeron mis invitados, lo hicieron inolvidable con la música precisa en el momento preciso. Estoy muy agradecida de su profesionalismo y los recomiendo absolutamente.

Daniela Pfeffer se casó el 22/09/2015

Muy buena onda y disposición. Queríamos que la música del matrimonio fuese personalizada, y ellos no tuvieron problema en hacer los arreglos de las canciones, y les salió super bien. Tuvimos una reunión previa, y Alfredo fue muy flexible para reunirse.

Anita María Vásquez 04/10/2015

Quisiera agradecer y recomendar 100% el equipo de trabajo, muy profesionales, cercanos y amables. La relacion precio/calidad altamente positiva ya que valio la pena el esfuerzo economico. Nos acompañaron con bellas canciones elegidas entre todos en varios momentos de la ceremonia y la celebración, incluso para una canción especial de los novios. Mil gracias a los musicos, sera un dia inolvidable. Anita y Simon.

  1. Matrimonio Religioso
  2. Matrimonio Civil
  3. Matrimonio inter-cultural
  4.  Otras religiones 

 

Música y Coro para matrimonios, eventos, misas, funerales, ceremonias y  bautizos.

A y D Coro y Orquesta Clásica.